Verano en Junín: Domingo a full con el Actitud Rock & Bike en la laguna de Gómez

Fabulosa exposición de autos antiguos y motos, carros gastronómicos, espectáculos y música en vivo y el público que colmó cada espacio, son el toque distintivo de un verano que también se disfruta a pleno en nuestra ciudad.

Con una jornada de domingo muy agradable, con una temperatura máxima de 28 grados, público de Junín y una amplia región se volcó al Parque Natural Laguna de Gómez, como epicentro de turismo en una amplia zona disfrutando de cada una de las alternativas que el espacio propone en el marco del Actitud Rock & Bike 2020 en este fin de semana.


Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio, señaló que “han sido noche hermosas, con mucha gente disfrutando, los carros gastronómicos funcionando muy bien, la música excelente y la exposición de autos antiguos y motos que es fabulosa. Lo más importante para nosotros también es que han llegado muchos turistas, con una gran ocupación hotelera y extra hotelera”.

“Todo esto cumple con unos de los objetivos planteados por el Intendente Pablo Petrecca cuando comenzamos con esta gestión, que era desarrollar a Junín como un destino turístico. Esta segunda edición del Actitud está cumpliendo con ese desafío, haciendo que muchos turistas lleguen a la ciudad, conozcan el PNLGy se vayan recomendando a Junín y con ganas de volver”, expresó el funcionario.

Uno de los expositores presentes en esta segunda edición del Actitud Rock & Bike fue “El Turco”, del emprendimiento “Caballeros y Bastardos”, quien aseguró que “es una experiencia increíble, está realmente muy buena la organización y la primera noche estuvo genial con las bandas que tocaron”. Luego, detalló que “generamos este emprendimiento en Rosario con un local de venta de Harley, Indian, tatuajes, barbería y un bar y estamos muy contentos de poder exponer aquí; es algo increíble lo que han generado”. Además, destacó “la calidez y la manera de dirigirse que tiene la gente de Junín; realmente son todos divinos y muy macanudos. Se acercaron para hacernos consultas, preguntas y muchas propuestas para tatuarse”.


Entre la gran cantidad de turistas que el festival atrajo, estuvo “El Toro”, quien dijo: “Fue tremenda la cantidad de gente en este lugar y pudimos disfrutar de la mejor manera de una nueva edición de este festival del Actitud Rock & Bike. Tuvimos la oportunidad de vivir lo que fue la primera presentación acá en la Laguna de Gómez y fue una verdadera fiesta de motos, amigos y rock. La organización para este año ha sido intachable, es algo tremendo lo que han logrado y la gente de Junín se presta realmente para que sea una fiesta completa. Felicito a todos los organizadores y al Gobierno de la ciudad de Junín por todo lo que han hecho y ojalá que no se corte nunca”.




POSTALES DE DOS PASIONES(FOTOS DE JUNIN24)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

171total visits,8visits today

Deja un comentario