Dos pasiones, motos y rock, brillan este finde en Junín

Comenzó a desarrollarse el viernes con el cierre de “Las Morochas” y continuó el sábado con el cierre de “La Unión del Oeste” y sigue hoy domingo con el ‘Piti’ Fernández, de Las Pastillas del Abuelo. Se trata de la segunda edición. Los food tracks son también otro de los atractivos. Cuenta, además, con espacios de Body Painting, Tatoo, Barbería, Graffiti, Café Racer, Cupecitas, Enduro, Pisteras, Hot Roads y Rats y Motos Personalizadas.

 

Miles de personas vienen disfrutando desde el viernes de Actitud Rock & Bike en el Parque Natural Laguna de Gómez, evento que reúne dos grandes pasiones de multitudes como son las motos y el rock. El mismo cuenta con una grilla artística de gran nivel, que comenzó a desarrollarse el viernes con el cierre de “Las Morochas” y continuó el sábado con el cierre de “La Unión del Oeste” y sigue hoy domingo con el ‘Piti’ Fernández, de Las Pastillas del Abuelo.

Vale recordar que la entrada es libre y gratuita y que, durante el fin de semana,  Transporte Pepa,  incrementó sus frecuencias para que todos puedan llegar al Balneario Municipal. Las familias que se acercaron hasta el Parque Natural Laguna de Gómez, también disfrutaron de los diferentes espacios con juegos infantiles para los más chicos y del patio gastronómico, con 20 carros provenientes de distintas partes del país, a los que se suman los productores locales.

Al respecto, Luis Bortolato, director de Turismo del Gobierno de Junín, indicó: “realmente este segundo Actitud Rock and Bike es mucho más grande, tenemos muchos más vehículos, más food tracks y un nivel de bandas muy bueno, es por eso que no dudamos de que este evento será impresionante”.

“Invito a todos los vecinos de Junín y la zona a disfrutar de esta experiencia, en un lugar increíble como es el Parque Natural, a la vera de la laguna de Gómez y con propuestas para toda la familia”, agregó el funcionario.

Por último, Luis Bortolato señaló que “todos los eventos que proponemos son para toda la familia, hoy hay mucho turismo y estamos seguros de que este Actitud Rock and Bike será un éxito”.

Otro de los grandes atractivos del Actitud son los fierros, que tienen en este evento su propio sector, con el espacio Harley, el Indian, Motos Personalizadas; en definitiva, distintas propuestas para que la gente lo disfrute.

El evento cuenta, además, con espacios de Body Painting, Tatoo, Barbería, Graffiti, Café Racer, Cupecitas, Enduro, Pisteras, Hot Roads y Rats y Motos Personalizadas.

 

 

138total visits,13visits today

Deja un comentario