JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Lunes, 17 Diciembre 2018 02:49 hs.
Untitled Document
 
13-02-2018 | 04:03
 
Laboratorios Rivero, industria exportadora desde Junín
 
Su instalación en el barrio Belgrano. Qué había antes en Italia y Jean Jaures. Qué se hace en la planta Junín.
 



 
 
 

En la década de 1980, Laboratorio Rivero comienza también a formar parte de la actividad empresarial en nuestra ciudad de Junín al instalar una planta de producción. En aquel entonces transformó una tradicional esquina (Jean jaures e Italia) donde supo funcionar el viejo galpón de la Bodega El Globo en una planta que está considerada como modelo para la elaboración de material de uso biomédico en la Argentina y para la exportación.

Esta empresa posee, a nivel local, casi cien empleados, mano de obra juninense que reside, en su gran mayoría en el barrio Belgrano.

En la planta Junín se generan cuatro líneas de productos: equipos para infusión y transfusión  (líneas de sonda de todo tipo); una línea de equipo para hemodialisis y una línea de productos especiales de prolongadores, canalizadores, equipos para canalización extracorpórea, para la administración de soluciones cardiopléjicas. Asimismo se elaboran equipos para bolsas destinadas a la recolección de orina.


Los productos salen terminados, esterilizados y embalados, listos para la comercialización.

En la foto, una operaria de Laboratorios Rivero planta Rivero foto tomada en el año 2000 y publicada en el suplemento dedicado al Barrio Belgrano editado en esa época por el diario La Verdad.

VER MAS SOBRE LABORATORIOS RIVERO HACIENDO CLIK ACA

 


 

 

 

 
 
 
 

 

 



 
 
 
 

 

 




 

 

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas