JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Viernes, 20 Julio 2018 10:30 hs.
Untitled Document
 
19-01-2018 | 03:00
 
Comercio e Industria inauguró el servicio de cajas de seguridad
 
Son 436 cajas pero pueden ser ampliadas a 2.400.  "Esto es un antes y un después de Sociedad Comercio e Industria", destacó el presidente de la entidad, Diego Ruiz
 


Fue presentado oficialmente e inaugurado con el corte de cintas correspondiente, el servicio de cajas de seguridad de Sociedad Comercio e Industria de Junín. Vale destacar que el número inicial de cajas es de 436 -entre chicas, medianas y grandes- pero el mismo puede ser ampliado a 2.400 en un futuro.. Ya se han reservado 120 por una pre-venta efectuada antes de la inauguración.

Esto puede ser usado por socios, pero también por no socios, abonando una pequeña cuota mensual.

Tras el acto, Diego Ruiz dijo a Juninhistoria.com que "la tendencia mundial es que las cajas de seguridad, en más del 50%, están siendo gestionadas por entidades extrabancarias y pueden contener los objetos y pertenencias que el usuario desee, obviamente que no se pueden guardar armas" detalló el presidente de Sociedad Comercio e Industria Diego Ruiz quien anticipó que se colocará un detector de metales mientras que se disponen ya de sensores sísmicos, cámaras y el sistema de huellas faciales.

El Gobierno de Junín acompañó a la Sociedad Comercio e Industria en la presentación oficial de sus cajas de seguridad, un servicio que la entidad ya comenzó a brindar a sus asociados.

En el acto, realizado este martes, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Diego Ruiz; el vicepresidente, Gerardo Libonatti; el intendente interino, Gabriel D´Andrea; y los concejales Javier Belligoi y Cristina Cavallo, entre otras autoridades.

"Las cajas ya estaban en funcionamiento, pero hoy hicimos un acto protocolar para inaugurarlas oficialmente", afirmó Ruiz y agregó: "Este es un proyecto sobre el que venían trabajando varias comisiones directivas anteriores, pero se tomó la decisión de realizarlo bajo la presidencia de Alfredo Azpelicueta y después me tocó a mi llevar adelante la gestión de la obra  y la apertura".

"Estamos invitando a que utilicen el servicio y que lo vengan a conocer. Tiene mucha seguridad y mucha tecnología, tratando de minimizar al máximo los riesgos que puede llegar a tener un sistema como este", dijo.

Por su parte, D´Andrea expresó: "Me toca estar en representación del intendente, Pablo Petrecca, quien envió su saludo y sus felicitaciones. Y, por supuesto, felicitarlos de manera personal, porque se del trabajo que han hecho y lo que significa tener este servicio a disposición. Atrás de esto hay un enorme trabajo en cuanto a tecnología e infraestructura, que lleva mucho tiempo y que seguramente les ha dado muchos dolores de cabeza, pero han sabido resolverlos, porque son una comisión joven, que tiene un empuje enorme".

"Por supuesto, ellos ven concretado el sueño que tenían las comisiones anteriores, así que felicitar en nombre de ellos a toda la Sociedad Comercio e Industria", finalizó.

PROYECTOS Y OBJETIVOS

En diálogo con Juninhistoria.com, Diego Ruiz puso de relieve que "estamos muy enfocados en este proyecto que demandó mucha inversión, mucho esfuerzo de la empresa contratada. Estamos enfocados en los socios y este proyecto nos genera recursos para poder enfocarnos en mayores y mejores servicios a la masa de asociados".

LA INAUGURACION

El intendente interino Gabriel D´Andrea estuvo presente en el corte de cintas de este servicio que ya está en funcionamiento. El presidente de Sociedad Comercio e Industria Diego Ruiz puso de relieve en su mensaje que "Bloque es un mundo de anillos de seguridad, plagado de anillos, de sensores, de cámaras, de miles de kilogramos de hormigón e hierro, con detectores biométricos de acceso, de alta tecnología, con guardias de seguridad contratados a la empresa Securitas además de tres admuinistrativos full time y una puerta de 3.500 kilogramos".

"Esto es un antes y un después de Sociedad Comercio e Industria. Es un proyecto que se llevó a cabo con el objetivo de resguardar propiedades y pertenencias de personas y empresas", puntualizó.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas