JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Lunes, 11 Diciembre 2017 17:54 hs.
Untitled Document
 
24-11-2017 | 22:22
 
César Benítez: "Al talento se le debe sumar esfuerzo"
 
Así destacó el locutor juninense, integrante del staff de Mitre Informa Primero -equipo periodístico que se hizo ganador de un nuevo Martín Fierro- y voz institucional de Canal 13. Sus lazos constantes con nuestra ciudad. La profesión y el trabajo en un medio de comunicación siglo XXI.
 
 



"Llegar a Junín es como renovar mi energía cada vez que voy". Así reflexionó César Benítez, locutor juninense que integra el staff de Mitre Informe Primero, servicio informativo que ganó nuevamente el Martín Fierro de Radio al Mejor Servicio Informativo, premio del que ya se hizo acreedor más de veinte veces a lo largo de su historia, al referirse a su conexión y relación con su ciudad natal.

En diálogo con JUNINDIGITAL, César, destacó que "estoy asombrado día a día" con los avances tecnológicos en materia de comunicación. "Los profesionales de los medios debemos darle mucha importancia a las redes sociales. Desde hace nueve o diez años que vengo preparándome con posgrados en la Universidad Austral y en plataformas virtuales. La Radio ahora se ve", graficó mencionando que ya, por ejemplo en Radio Mitre, hay departamentos especializados en las distintas plataformas como twitter, instagram o facebook per remarcó que las plataformas "deben ser bien utilizadas. Así, son muy valiosas y tienen que ver con la constante mutación de la sociedad".

"Ahora somos profesionales multimedia. Ya no nos sentamos solamente ante un micrófono para leer algo. Son muchos profesionales en uno y eso tiene que ver con incorporar constantemente conocimientos, para no quedarnos al costado de la ruta. Es un desafío constante pero es maravilloso, es muy atrapante".

"Siempre hay sueños por cumplir", dijo César Benítez quien es la voz institucional de Canal 13 en la actualidad.



"A Junín lo veo lindo. Lo veo muy bien, creciendo y avanzando", destacó César cuando se le preguntó sobre su ciudad natal a la cual concurre con mucha frecuencia.




 

 

 
 
 
 

 



 
 
 

 

 




 

 




  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas