JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Lunes, 11 Diciembre 2017 17:43 hs.
Untitled Document
 
17-08-2017 | 14:38
 
Se inauguró la muestra "Bicentenario del cruce de los Andes"
 
Es organizada por la Asociación Sanmartiniana y la dirección de Cultura del Gobierno de Junín. Se realiza en el Museo de Historia, durante todo el mes de agosto.
 


La misma fue organizada conjuntamente entre la Asociación Sanmartiniana y la dirección de Cultura del Gobierno de Junín. Se desarrolla en el museo histórico, ubicado en Quintana y Jorge Newbery y permanecerá abierta durante todo agosto, mes del Libertador.

La muestra invita recorrer la gran gesta de San Martín a través de documentos referidos a la formación del Ejército de los Andes y objetos históricos. También los días martes y jueves, la recorrida invita a la proyección de la película Revolución: el cruce de los andes, a partir de las 14:30 horas.

Los vecinos que quieran apreciar la muestra lo pueden hacer de martes a viernes, de 10 a 17, y los sábados, de 9 a 12. Por consultas previas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4631629.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 


 

 

 

 

 

 

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas