´╗┐ JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Miercoles, 12 Diciembre 2018 07:17 hs.
Untitled Document
 
20-05-2018 | 01:28
  JUNIN EN LOS DORADOS '80
Abril de 1989: Sandra y Celeste con Los Ratones Paranoicos el mismo dÝa, en la C˙pula junto a Sapestreses
 
El domingo 16 de abril se presentan en nuestra ciudad. El show iba a ser en el Ciclista pero por inconvenientes en el escenario se trasladˇ a la C˙pula. TambiÚn subiˇ al escenario la banda juninense "Sapestreses".
 




 

El domingo 16 de abril, por la noche, se presenta en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín, un recital con la presencia de Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Los Ratones Paranoicos y la banda juninense "Sapestreses".

El diario La Verdad publica al día siguiente que "en un comienzo, había sido previsto el Club Ciclista como centro del espectáculo pero a raíz de inconvenientes con el escenario debió ser trasladado a la Sociedad Rural.

El primer grupo en subir al escenario fue la banda juninenses "Sapestrese" y después fue el turno de "Los ratones paranoicos".

"Finalmente -dice La Verdad- una Celeste Carballo vestida de negro y una Sandra Mihanovich con pantalones estampados y camisa blanca con detalles en tonos negros y blancos ubicadas en el centro del escenario, junto a sus músicos, se abocaron a la tarea de brindarla al público canciones de su repertorio".







Y sigue diciendo La Verdad: "Indudablemente Mihanovich y Carballo recibieron por parte de jóvenes y aquellos que ya no lo son tanto, la mayor cantidad de aplausos, dando la pauta de que aún continúan siendo esa dupla que desde hace años dan que hablar por la calidad de sus voces, la temática seleccionada para sus interpretaciones, gracias a haber encontrado la fórmula que la mantendría en el tapete de la música nacional". 

VER MAS SOBRE SANDRA MIHANOVICH Y CELESTE CARBALLO



 

 



 

 




 

 

 






 


 


 

 


 



 







 

 




 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
´╗┐ Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados ┬ę 2014
contador de visitas