JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Sábado, 25 Marzo 2017 23:28 hs.
Untitled Document
 
27-12-2015 | 01:03
 
Petrecca: "Tengo esperanza de que lo que viene va a ser mejor"
 
El intendente dijo estas palabras durante el acto oficial por los 188 años de fundación de la ciudad de Junín. Se rindió homenaje al Comandante Escribano.
 

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, y en el acto oficial que se llevó a cabo en Comandante Escribano y Avenida San Martín, el Intendente de Junín Pablo Petrecca instó a todos los vecinos de la ciudad a pensar "en qué Junín queremos cada uno y trabajar desde nuestros lugares para concretarlo".

Como es habitual, este domingo se realizó el acto protocolar por un nuevo aniversario de la ciudad al pie del busto del Comandante Escribano y con la presencia de autoridades políticas, civiles, policiales y representantes de organizaciones intermedias de la ciudad. En su discurso, Petrecca contó que Junín para él "es el lugar donde nací, crecí, me eduqué, donde disfruto, sueño y donde formé a mi familia. En cada una de esas instancias, he compartido cosas con distintos sectores de la comunidad".

"A pesar de las necesidades y las carencias, siempre queremos volver a nuestra casa. Ese lugar donde disfrutamos, compartimos y soñamos, eso es Junín, nuestra casa. Los invito a todos a pensar que significa Junín para cada uno y poder aportar desde nuestro lugar para mejorar nuestra casa", sostuvo Petrecca.

El Intendente también destacó el compromiso "que tienen muchos juninenses, cada uno desde su lugar, como son las entidades intermedias, civiles y políticas. A mi hoy me toca conducir el Estado, y quiero un Estado que acompañe, que conduzca el desarrollo de los juninenses en cada una de sus instancias de vida. Un Estado presente brindando todas las herramientas que necesiten los vecinos. Eso es lo que quiero para los próximos años".

Para finalizar, Pablo Petrecca resaltó la recuperación "de símbolos históricos, como el escudo de nuestra ciudad, pero también es importante encontrar una nueva marca, que nos identifique a futuro. Nuestro compromiso debe ser aportar, cada uno desde nuestro lugar, por un Junín mejor. Vienen tiempos mejores, tengo esperanza de que lo que viene va a ser mejor, trabajando todos juntos por una mejor ciudad. Felices 188 años Junín".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar
 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas