JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Miercoles, 26 Abril 2017 02:07 hs.
Untitled Document
 
04-01-2015 | 02:50
  JUNIN CAPITAL NACIONAL DEL ESPECTACULO
Septiembre y octubre de 2008: siete espectáculos nacionales en dos meses por Junín
 
 
China Zorrilla y Carlos Perciavalle.

Septiembre y octubre del año 2008 fueron dos de los meses más prolíficos en la seguidilla de presentación de espectáculos nacionales en Junín: el sábado 6 de septiembre, Guillermo fernández presentó en Chiqué su material discográfico y los clásicos del tanto, mientras el jueves 11 de septiembre, Axel también se presentaba en el teatro San Carlos.
El sábado 20 de septiembre, China Zorrilla y Carlos Perciavalle actuaban en La Ranchería con "El diario privado de Adán y Eva"; el sábado 27 de septiembre Estela Raval se presentaba junto a los Cinco Latinos en "Maravillosos ´50" siendo declarada huesped de honor de la ciudad por el gobierno local.
En octubre, el sábado 4, en el San Carlos le tocaba el turno de actuar a Dyango.
Hasta el deporte por aquellos días tuvo una presencia de relieve en nuestra ciudad: Guillermo Vilas dió una clínica de tenis en la cúpula de la Sociedad Rural el domingo 14 de septiembre.

El sábado 11 de octubre sobre el escenario del San Carlos llega "El champán las pone mimosas", de Gerardo Sofovich con Gabriel Almiron, Mariana Antoniale, René Bertrand, Florencia de la V, Mariano Iudica, Rocio Marengo, Victor Pollino, Victoria Vannucci y Agustina Vicoli.
El viernes 10 de octubre, también en la sala del San Carlos, Nicola Di Bari presentaba "San Remo en Junín".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas