JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Martes, 26 Marzo 2019 15:32 hs.
Untitled Document
 
24-02-2019 | 23:45
 
Diversas actividades para conmemorar el Mes de la Mujer
 
 
Ante la cercanía del Día de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, el Gobierno de Junín prepara una amplia serie de actividades que se llevaran a cabo a lo largo del próximo mes, con el propósito de destacar el rol fundamental que cumplen las mujeres en nuestra sociedad. En ese sentido, se realizará una jornada especial de “Generando Vínculos” en la Laguna de Gómez, una entrega de distinciones en La Ranchería, una “Feria de la Mujer emprendedora” en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos y un evento especial dedicado a las mujeres en el Club Rivadavia.

Acerca de la serie de actividades organizadas, la Directora de Género del Municipio, Marisa Luján, señaló que “el 13 de marzo vamos a conmemorar a la mujer en su día en La Ranchería y con la distinción de Alicia Bianchi. El evento será organizado de manera conjunta con todas las sociedades de fomento y todas las delegaciones del partido. De esta manera, cada asociación de fomentistas va a elegir a la mujer destacada de su barrio, la cual recibirá serán la merecida distinción por parte del Gobierno de Junín”.

Asimismo, Luján dijo que “el 17 de marzo tenemos otra actividad organizada de manera conjunta con el área de Producción y que consistirá en la realización de una ‘Feria de la mujer emprendedora’ que va a ser en la plaza de los Ferrocarriles Argentinas frente a la estación. La cita será el día domingo a partir de las 18 hs y van a haber diferentes shows musicales y de zumba”.

En continuidad con el cronograma de actividades, la Directora de Género también indicó que “terminaremos el Mes de la Mujer con una actividad que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo en la sede del Club Rivadavia, donde se llevará a cabo un evento denominado Femina. Ahí vamos a seguir agasajando a dos mujeres del medio, con distintas actividades pensadas para la ocasión”.

“También realizaremos actividades en distintas plazas de la ciudad y vamos a estar en la marcha con el objetivo de resaltar la importancia que tienen las mujeres en nuestra sociedad”, concluyó.

Cronograma de actividades en el Mes de la Mujer:

 -       Sábado 9 a las 10 hs. Generando vínculos, una jornada juntas en el Mes de la Mujer en el Parque Natural Laguna de Gómez. Habrá una caminata, almuerzo, mateada, charla y baile (llevar equipo de mate y algo para compartir). Inscripción en la Oficina de Recursos Humanos del Municipio, en Benito de Miguel 5, 1° piso o comunicarse al número 2364631600 interno 318. Tienen tiempo de anotarse hasta el 4 de marzo.

-       Miércoles 13. Teatro La Ranchería. Entrega de reconocimiento a las mujeres destacadas de cada sociedad de fomento de Junín y los pueblos aledaños.

-       Domingo 17 a partir de las 18 hs. “Feria de la mujer emprendedora” que tendrá lugar en la Plaza de los Ferrocarriles Argentinos. El evento se acompañará de shows musicales y bailes de zumba.

-       Sábado 30 y Domingo 31. Femina en el Club Rivadavia, cita especial para continuar el agasajo hacia las mujeres.























  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas