JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Martes, 26 Marzo 2019 15:49 hs.
Untitled Document
 
16-02-2019 | 03:05
 
Arranca la actividad pastoral en la flamante parroquia Nuestra Señora de Fátima
 
Amplia participación comunitaria y de los sacerdotes de la arquidiócesis en la celebración realizada en el templo de Aparicio y Tejedor. Horarios de secretaría, misas, bautismos y casamientos.FOTOS Y VIDEOS DE LA INAUGURACION
 
Después de la magnífica fiesta del último miércoles -que contó con la presencia del Obispo Auxiliar de Mercedes Luján Mons. Jorge Eduardo Scheinig y la adhesión masiva de la comunidad- en la que tomó posesión el Padre Raúl Moretto y la capilla fue promovida a Parroquia, se dio a conocer el cronograma diario de actividades y atención.

La secretaría -ubicada en Pedro Aparicio 380- atenderá de martes a viernes de 9 a 12 y de 17:30 a 19:30; mientras los sábados estará abierta de 9 a 11 horas.

Misas: de lunes a sábados el Rosario a las 19:30 hs. y Misa a las 20 hs. El domingo la Misa se celebrará a las 9 horas.

Los Bautismos se harán sábados y domingos. Deben ser anotados en la secretaría parroquial y presentar DNI del bautizando, padres y padrinos.

Para Casamientos deben solicitarse turnos en la secretaría con dos meses de anticipación.

Se estableció también un cronograma de celebraciones a los Santos: todos los días 8, Virgen Desatanudos. Todos los días 13, Nuestra Señora de Fátima: Misa de la Luz, bendición de las velas.

Todos los días 19, San Expedito. Todos los días 23, Padre Pío y todos los días 25, Nuestra Señora de San Nicolás.

También se formaron Grupos de Oración. La Comunidad Carismática rezará los martes a las 20:30 hs. y La Inmaculada Madre, los jueves a las 20:30 horas.






FOTOS








































  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas