JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Miercoles, 20 Febrero 2019 00:09 hs.
Untitled Document
 
28-01-2019 | 17:32
 
Dionisios: 21 aos de trayectoria comercial en el rubro de Guillermo Lobianco
 
 

Guillermo Lobianco inició su actividad comercial en el rubro en Primera Junta 790, en el Barrio Belgrano en 1998 con el nombre del local "Aperitivo" y en marzo de 2001 inició su actividad en el local que actualmente ocupa bajo la denominación de Dionisios, en Guido Spano 25.

Guillermo contó a JUNINHISTORIA que "a este rubro me dedico desde 1994. En cuanto a las marcas, tenemos conocidas y otras no tanto pero que valen la pena probarlas" destacó mencionado que el horario de atención en temporada de verano es de 9 a 12.30 y de 17.30 a 21, de lunes a sábado.

"Siempre estamos tratando de ir mejorando y haciendo cosas nuevas" destacó Guillermo quien puso de relieve que el comercio también tiene una activa presencia en las redes sociales como facebook, twitter e instagra, lo cual posibilita que también muchos clientes lleguen a Junín desde una amplia zona.

 

 

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas