JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Miercoles, 20 Febrero 2019 00:26 hs.
Untitled Document
 
15-01-2019 | 12:21
 
A pesar del clima, este ao los adultos mayores igual pueden disfrutan de la colonia
 
 

 Las nuevas instalaciones del Complejo Municipal Gral. San Martín permiten que la colonia municipal para adultos mayores pueda desarrollar sus actividades con normalidad a pesar del mal tiempo. También, la existencia de un transporte gratuito que acerca a todos los adultos mayores hasta el complejo.

 

Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, señaló que "siempre es gratificante hablar de la colonia de adultos mayores, hoy con 180 participantes activos y más de 300 inscriptos. Es para resaltar que las nuevas instalaciones del Complejo Municipal permiten que las actividades se desarrollen con normalidad, como este miércoles, que a pesar de la lluvia, los colectivos trajeron a los adultos mayores de igual manera".

 

"Hoy tuvimos clases de zumba, baile, actividades recreativas, deportivas, juegos de mesa que hicieron que todos los adultos mayores pudieran disfrutar de un lindo de colonia", resaltó el funcionario municipal.

 

Respecto de las nuevas instalaciones del Complejo y la posibilidad de no suspender las actividades la colonia cuando llueve, Pueyo indicó que "es uno de los tantos beneficios que otorgan"; también recordó que "la colonia de adultos mayores funciona lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11 horas y con micros que gratuitamente hacen diferentes recorridos para acercar hasta el predio a todos los que participan de la colonia. Invito a todos lo que quieran sumarse a que se acerquen hasta el Complejo Municipal y recibir toda la información sobre esta colonia y los horarios y recorridos de los micros".
























  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas