JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Miercoles, 20 Febrero 2019 00:59 hs.
Untitled Document
 
15-01-2019 | 11:57
 
Ms de 30.000 personas disfrutaron del "Actitud Rock and Bike"
 
 


Este fin de semana en Junín se llevó a cabo la primera edición del evento que disfrutaron miles de personas, según datos oficiales brindados por la policía. Música, autos, motos, gastronomía y muchas actividades más fueron las propuestas convocantes del "Actitud Rock and Bike" en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Al respecto, Luis Bortolato, Director de Turismo y Cultura del Municipio, expresó que "deseábamos que este fuera un evento exitoso, pero al tratarse de una primera edición no teníamos tantas expectativas. Sin embargo, estar hoy hablando de 30.000 personas que lo visitaron durante todo el fin de semana, con una capacidad de alojamiento en el Parque Natural plenamente ocupada, tanto en el camping como en los complejos de cabañas y casa de alquiler, nos hace decir que fue un evento con una gran convocatoria".

"Además todo salió muy bien y, a pesar de algunos momentos de zozobras con el clima, pudimos realizar todas las propuestas previstas. El nivel de involucramiento de los organizadores ayudó a que esto sea un verdadero éxito, con artistas de Junín de diversa índole participando de la propuesta y pudiendo mostrar su arte a una gran cantidad de público, cumpliendo con una de las funciones del Estado que es la de generar espacios para que los artistas se muestren", agregó.

El funcionario destacó que "además, en el evento pudieron estar presentes productores, los apasionados por los autos y las motos que pudieron mostrar sus vehículos, algo que en nuestra ciudad tiene una gran historia. También resaltar el nivel de reconocimiento que tuvo el evento, debido a  que Harley Davidson Argentina, calificó este evento como único, con  un salón al aire libre, donde se expusieron vehículos, muchos de ellos únicos, ya que son de diseño y se lo hizo acompañado de una variada propuesta artística. por todo esto podemos decir que el Actitud Rock and Bike fue un éxito". 

Por otro lado, el Director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín indicó que "esto tiende a marcar a Junín como un verdadero destino de eventos, con una gran oferta durante todo el año, como son la Fiesta Criolla, el Festival del Parque, La Fiesta del Fortín, el Junín Jazz and Blues, el Tango en Junín, la Feria del Libro, el Festival Cultura Campo, la Fiesta del Fiambre, del Cosechero, la del Peón Rural, el Junín de Fiesta y muchos más que hablan de lo que es Junín, además de los recursos naturales que son ya un atractivo".

 

 


Para finalizar, Bortolato dijo que "también hoy se trabaja con municipios de la región para aprovechar sus eventos, como el Carnaval de Lincoln, para que quienes visiten esos municipios, también vengan a Junín y, de esa manera, seguiremos posicionando a nuestra ciudad como un gran destino turístico, con una oferta muy pero muy variada que va desde lo recreativo a lo cultural y deportivo, con una excelente calidad de servicio".

Actitud Rock and Bike



"Este evento tuvo una gran aceptación por parte del público”

Luego de tres días de intensas actividades, finaliza el primer Actitud Rock and Bike en el Parque Natural Laguna de Gómez. El saldo fue altamente positivo dada la gran cantidad de personas que pasaron los tres días por los diferentes alternativas que se organizaron. También destacaron los visitantes la organización y la música que se pudo escuchar en La Laguna.

Al respecto, el Director de Turismo y Cultura, Luis Bortolato, sostuvo que “la jornada del sábado fue muy intensa y es de destacar la normalidad con la que se dieron todas las actividades. También hubo una gran aceptación por parte del público dada la cantidad de personas que vieron todas las propuestas. Estamos con mucha alegría porque siempre es grato el reconocimiento cuando las cosas salen bien”.

“La caravana enduro fue muy buena y por tal motivo queremos felicitar a todos los participantes. Fue una travesía muy bien organizada con muchísimos participantes. Los caminos tenían mucho barro  y esto hizo que fuera muy divertida para todos. Pero se pudo disfrutar y mucho”, dijo Bortolato.

Luego, agregó que “la propuesta de bodypainting y de Fam Up fueron muy interesantes  y con un muy buen marco de público. Además, hubo participación en cada una de las actividades que ofrecimos. En relación a las propuestas artísticas, tuvimos una gran cantidad de gente y los músicos destacaron la calidez del público hacia ellos. Los artistas locales tuvieron su chance junto a los nacionales y ambos despertaron muchos aplausos entre la gente”.

También el funcionario municipal, explicó que “los carros gastronómicos fueron otros de los puntos altos de las jornadas y recibieron a una gran cantidad de visitante. La barbería fue una propuesta muy interesante donde participaron una gran cantidad de personas”.

Para finalizar, Bortolato detalló que “la jornada del sábado fue muy buena ya que comenzó muy temprano y reunió mucha gente. Estamos muy contentos de este evento que realizamos y todas las expectativas que tuvimos se fueron cumpliendo”.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 


 

 

 

 

 

 
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas