´╗┐ JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Lunes, 21 Enero 2019 07:34 hs.
Untitled Document
 
09-01-2019 | 04:09
 
Miles de juninenses festejaron el cumplea˝os de la ciudad
 
 



Además, el público local se reencontró con Estelares, quien tuvo a cargo el cierre del festejo inolvidable por lo 191 años de vida de la ciudad. Pablo Petrecca, Intendente de Junín, recibió a Manuel Moretti, voz del grupo, juninense y sarmientista. Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de Mauricio Macri, envió también un saludo por el cumpleaños de la ciudad.

Tras la bienvenida del Intendente y recibir por parte de él una camiseta de Sarmiento con la firma de todos los jugadores, Moretti expresó su felicidad "por todo lo que ha conseguido el club Sarmiento, el trabajo de la dirigencia, quienes han sido muy generosos con los hinchas, regalándonos tres años en primera y hoy siendo puntero del Nacional B".

Consultado sobre la presentación de Estelares en Junín para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad, Manuel Moretti, dijo que "es algo que está buenísimo, le decía al Intendente que la última vez que vinimos nos trajo un productor y que hoy nos hayan invitado por el cumpleaños de mi ciudad y tocar gratis para todos los juninenses nos hace muy feliz".

El Intendente, además, entregó a la banda un cuadro de reconocimiento por su trayectoria, a cada músico un certificado y como Manuel Moretti cumplió años este viernes, recibió un regalo institucional. 

Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca, destacó que "nos pone muy feliz el marco, la cantidad de gente y todos disfrutando de las diferentes propuestas culturales, deportivas y recreativas que hubo en todo Roque Sáenz Peña y que mejor que estar haciéndolo con Estelares, una banda de Junín que convocó a miles de juninenses y vecinos de la región. Estamos muy felices de que estén aquí y que hoy puedan tocar aquí".

"Queríamos que los junineses disfrutaran de este día, y creo que lo hemos logrado, Sáenz Peña estuvo lleno de gente toda la tarde y se quedó para disfrutar a Estelares", concluyó Pablo Petrecca. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.


 
´╗┐ Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados ┬ę 2014
contador de visitas