JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Miercoles, 12 Diciembre 2018 08:10 hs.
Untitled Document
 
20-11-2018 | 10:43
 
1970: Un ídolo en Junín, "Yo canto para mi pueblo", dijo Sandro en nuestra ciudad
 
Con un marco mayúsculo de gente, el ídolo se presentó en la exposición de la Sociedad Rural de Junín. El delirio del público, esencialmente femenino, fue una constante al cabo de casi dos horas de actuación de Roberto Sánchez (diario La Verdad, 17 de julio)
 




Crónica del diario La Verdad del 17 de julio de 1970:
Una extraordinaria cantidad de público completó ayer todo el predio de la Sociedad Rural de Junín donde se presentó Sandro. La gente se acercó a la muestra con una antelación de varias horas, deseosa de no perderse detalle del concierto previsto para las 15.30. En cada una de las interpretaciones del ídolo, el público femenino se estremecia de entusiasmo y verdadero delirio.

Estos fueron algunos de los conceptos emitidos por Sandro a un cronista de La Verdad: "Me emocionó el recibimiento del público. Con solo ver el marco imponente que ofrecía el campo uno se da idea del entusiasmo de la gente. Yo canto para el pueblo. El pueblo es para mí el destinatario de todo el fervor, el cariño y la sinceridad que quiero transmitir en los recitales", comenzó exponiendo Roberto Sánchez.

Con respecto a su desenvolvimiento actoral, dijo: "Me agrada terriblemente ser actor. Además, es otra forma de comunicación, más profunda. Es uno de los factores que me hacen sentir más feliz. Te lo aseguro. En septiembre voy a filmar una película y haré presentaciones en canal 9".

Sandro no dejó de referirse a su fe: "La imagen que tengo de Dios no me la vendió nadie. Yo no compré a Dios. No digo "Creo en Dios" porque me lo hayan repetido de niño. Yo lo encontré. Lo descubrí hace pocos días. Creo firmemente. Creo en serio. Me siento muy bien ahora. Dios, el Dios que yo creo es maravilloso".


Llegada de Sandro a Junin en 1970, para presentarse en la Rural ante 35.000 personas, el 16 de agosto.
Un año antes, el 10 de agosto de 1969, había actuado en el mismo lugar ante 25.000 espectadores. El impacto había sido muy fuerte hasta para el propio Sandro, quien prometió comenzar sus giras en Junín. Esto lo cumpliría en numerosas oportunidades durante toda su carrera, que se extendería por cuatro décadas más.
Además, esta marca que le dejó la ciudad llevaría a Sandro a afirmar con frecuencia que nuestra ciudad era "su primer amor", así como se refería a Rosario como "su primera novia".
---------
Autor: Osvaldo Danunzio.
Fuente: Diario Mundo Nuevo (Junín) Facebook: Junin












































  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas