JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Jueves, 20 Septiembre 2018 18:19 hs.
Untitled Document
 
11-09-2018 | 13:52
 
Juan Fiorini y la feria del Libro: "Es una oportunidad de seguir aprendiendo y de pensar"
 
El senador provincial destacó a JuninHistoria la importancia económica de eventos como Cultura Campo e inclusive Estación Ciencia que junto a la Feria del Libro edición 2018, posicionan a Junín en un contexto de relieve.
 
El senador provincial Juan Fiorini (Cambiemos) recorrió los stands e instalaciones de la edición 2018 de la Feria del Libro en el Museo Municipal de Arte "Angel María de Rosa". En diálogo con JUNINHISTORIA, el legislador destacó la realización de eventos que trascendieron los límites del distrito y proyectaron a Junín como el Festival Cultura Campo efectuado este último fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de Junín y Estación Ciencia entre los últimos días de agosto  el primer fin de semana de septiembre en el gimnasio "Beto Mesa".

Destacó la realización de estas actividades como oportunidades también para los juninenses. "Todo esto genera una actividad económica", destacó el senador a este portal. "Es una oportunidad para las pymes de Junín que puedan exponer sus productos", agregó Fiorini quien expresó que "es un ámbito para seguir aprendiendo".

En cuanto a su tarea legislativa, el senador provincial Fiorini señaló que "cada vez que podemos estamos en Junín y recorriendo ciudades de la cuarta sección electoral acompañando todas las iniciativas y trabajando en proyectos legislativos, ayudando y acompañando a la gobernadora para seguir logrando cambios que modernicen y lleven a una provincia que esté cerca de la gente con cuentas claras y trasparentes", dijo Fiorini quien invitó a los vecinos a concurrir al Museo de Arte "Angel María de Rosa" para difundir las actividades.






















  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas