JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Martes, 21 Agosto 2018 11:32 hs.
Untitled Document
 
26-07-2018 | 01:03
 
En 1950 se licitaban obras de pavimento por 7 millones de pesos
 
El asfalto se iba a colocar en la avenida Perón (actual San Martín). También se repavimentó todo el centro. La ganadora de la licitación fue la firma constructora Simonetti y Cía.
 

 

 
El sábado 17 de junio de 1950, con la presencia del entonces ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, se abría la licitación para la pavimentación de la avenida Perón (actual San Martín) y calles transversales y la repavimentación de las calles Rivadavia y Bartolomé Mitre y Sáenz Peña, Cornelio Saavedra, Julio A. Roca (actual Benito de Miguel) y Arias.

 

La crónica periodística de la época informaba que "presentaban propuestas varias firmas", entre las cuales, la que presentó presupuesto más bajo y a la que le fueron adjudicadas la obra era la firma constructora Simonetti y Cía. cuya propuesta ascendía a 7.400.000 pesos.

 

 

 
 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas