JUNIN HISTORIA
JUNIN. Bs. As. Argentina - Jueves, 21 Junio 2018 21:41 hs.
Untitled Document
 
22-05-2018 | 02:17
 
Tom Jones llega a Junín un 3 de marzo de 1980
 
Por los años '80 la carrera de Jones tiene un repunte significativo. El espectáculo fue en la cúpula de la Sociedad Rural
 


El 3 de marzo, la actuación en Junín de Tom Jones se convierte en otro suceso del año. El espectáculo del cantante galés fue en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín, ante una extraordinaria concurrencia.

Por los años '80 la carrera de Jones tiene un repunte significativo. El 29 de julio de 1986 murió su mánager, Gordon Mills, y su hijo Mark llegó a administrar su carrera. Mark logró relanzar su carrera a partir de 1987 cuando Tom Jones volvió a las listas de popularidad con la canción "A Boy From Nowhere". Luego grabó una versión de la clásica canción pop de Prince, "Kiss", junto al conjunto vanguardista británico Art of Noise. El cover se convirtió en un éxito instantáneo.

En 1993 firma un contrato con la casa discográfica Interscope Records que edita el álbum The Lead And How to Swing It, un éxito inmediato que conquistó a audiencias más jóvenes. En 1998, actuó junto a Robbie Williams en los Brit Awards cantando una selección de canciones de la banda sonora de la película The Full Monty.

Al año siguiente graba su disco de duetos titulado Reload en el cual destaca "Burning Down The House" junto a la banda The Cardigans, canción del grupo de los 80 Talking Heads, cuyo vídeo musical se caracterizó por su gran realización e innovador concepto. Con este disco tuvo el reconocimiento absoluto por su trayectoria la cual se consolidó con los siguientes años.




VER MAS Y TODA SU BIOGRAFIA HACIENDO CLIK ACA





SUCESOS JUNINENSES

El 26 de marzo fue transferida la administración de Obras Sanitarias de la Nación a la provincia de Buenos Aires. Y en el mismo mes, en un plan de expansión el ahora desaparecido Banco de Junín inaugura su sucursal en Firmat provincia de Santa Fe.

El año culmina con una muy buena noticia para la localidad de Morse dado que es pasa a contar con red de agua potable para más de mil usuarios tras una inversión de 447.367.448 pesos. La red de distribución estaba constituida por un total de 9.050 metros de cañerías y quedó  a cargo de la Cooperativa Eléctrica  y de Servicios Varios Limitada de Morse.

La construcción del nuevo edificio para el Correo Argentino (por aquellos años Encotel) en Arias y Rivadavia, estaba avanzado en un 80 por ciento.

En materia deportiva, este año Villa Belgrano logra su primer campeonato de la Liga Deportiva del Oeste, tras derrotar el 9 de noviembre a Deportivo Baigorrita.




 





 


 




 




 


 




 


 





 


 


 




 



 


 



 


 


 




 


 








 


 




 






 
  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
 Portal de Historia
 

Siglo XIX    -    Siglo XX    -    Siglo XXI    -    Politica    -    Cultura    -    La Ciudad    -    Archivos    -    Contacto    -    Inicio


Director / Editor : Roberto Torres
Todos los derechos reservados © 2014
contador de visitas