Petrecca: “Siempre es importante la búsqueda de la verdad”

El jefe de gobierno de Junín agasajó a los periodistas en su día. Destacó la libertad de prensa como uno de los valores de la democracia.

El viernes 7, Día del Periodista, en el restaurante universitario “El Taller”, el intendente Pablo Petrecca agasajó a los periodistas de los medios juninenses junto a miembros de su gabinete, la diputada Laura Ricchini y el senador Juan Fiorini, el presidente del Concejo Deliberante Gabriel D´Andrea, además de concejales de Cambiemos.

En sus palabras, el intendente destacó el rol de la prensa en los tiempos modernos y resaltó “la importancia de buscar la verdad, informar los hechos y hacer la interpretación de los distintos sucesos que ocurren en nuestra ciudad. Reafirmamos nuestro compromiso, con hechos concretos, de defender la libertad de expresión, que es uno de los valores fundamentales de la democracia, vinculada a la división de poderes y que hoy en Argentina se está respetando”.

“Insisto que en la búsqueda de la verdad, la interpretación de los sucesos y el relato de los hechos ustedes son muy importantes”, destacó el jefe de gobierno de Junín y parafraseando a Moreno, afirmó que “el pueblo debe saber lo que hacen sus representantes. Nosotros, como gestión, contamos con todos ustedes para ser indagados, para ser consultados, buscando respuestas y también para informar lo que hacemos día a día desde la gestión. Es fundamental que la comunidad pueda enterarse y lo hace por medio de ustedes”, remarcó.

Agradeció la labor periodística en la información a los juninenses. “A veces nos puede gustar más, otras menos, pero son informaciones. Siempre es importante la búsqueda de la verdad. Desde ese lugar una vez reafirmamos, respetamos y valoramos la libertad de prensa que es uno de los mayores valores de la democracia”, destacó el intendente Pablo Petrecca en su mensaje.

 

 

182total visits,2visits today

Deja un comentario