“Los vecinos, con gran orgullo, ponen un gran esfuerzo para que el pueblo siga en marcha”

Así lo destacó la diputada provincial Valeria Arata en diálogo con Juninhistoria.com. Analizó la visita del candidato presidencial del Frente Todos a Junín, Alberto Fernández. Expresó que “la situación económica ha deteriorado la calidad de vida de todos los vecinos”.

 

La diputada provincial Valeria Arata sostuvo que el candidato a presidente del Frente Todos, Alberto Fernández, en Junín, dejó “un mensaje muy claro de cuál será el país que se viene desde diciembre. No será fácil. Pero como dijo Alberto el viernes, estamos en el fondo del pozo y más abajo no se puede ir. A partir de allí se espera crecer, de que se generen puestos de trabajo que es la demanda más grande que tenemos, necesitamos vecinos con su trabajo y puedan decidir su futuro. A partir de allí llevaremos el próximo gobierno que representará a todos”.

Sobre el eventual gobierno del Frente Todos, la diputada provincial señaló que “representará a todos, será de mucho consenso, de mucho diálogo y sobre todo de mucha fe y esperanza”.

La legisladora visitó este fin de semana la localidad de Morse donde se realizó la tradicional Fiesta Provincial del Cosechero en su 24ª edición. “Es una alegría enorme compartir una vez más esta fiesta, que tanto esfuerzo hacen los vecinos para llevar adelante, junto a la Asociación “Morse a toda máquina” trabajando durante todo el año y con lo que eso implica a las raíces y a la identidad de cada uno de nuestros pueblos. Morse es cuna de cosecheros y los vecinos, con gran orgullo, ponen un gran esfuerzo para que el pueblo siga en marcha a pesar de todas las vicisitudes que estamos viviendo”.

Como mensaje destacó a los vecinos de Morse que ponen para seguir adelante con la fiesta. “Nuestros cosecheros hacen un gran esfuerzo cada día por tener un país y un pueblo cada vez más grande”, destacó.

Al hacer referencia a la tarea legislativa, la diputada sostuvo que “solamente tuvimos tres sesiones en todo el año. No nos han convocado a más, pero yo siempre decidí darle una impronta muy social a la banca, acompañando a cada uno de los vecinos y vecinas de la manera que se puede, escuchando, estando, tratando de dar una respuesta aunque a veces sabemos que no es la solución que se necesita pero para eso necesitamos tener un gobierno presente, una ciudad de pie, con un intendente sensible, que contenga y el 27 de octubre tendremos la oportunidad de tener el Junín que merecemos”, señaló la legisladora en diálogo con juninhistoria.

Haciendo un cuadro de situación de la cuarta sección electoral y sus habitantes, Arata dijo que “la situación económica ha deteriorado la calidad de vida de todos los vecinos. Nadie escapa a esta realidad. Hay vecinos que hacen un gran esfuerzo para llegar a fin de mes y eso duele, y como políticos somos responsables por lo que decidimos unirnos en este Frente de Todos para terminar con este gobierno que ha sido tan nefasto”.

 

 

112total visits,4visits today

Deja un comentario