Lo que dejó el Junín Jazz and blues 2019

La edición 2019 de este festival volvió a reunir a lo mejor de estos géneros musicales y cientos de amantes de esta música pudieron disfrutar de excelentes espectáculos en la Ranchería. El sábado, se presentaron Tomo V, Aligators Sons y Estevez&Magic3.

El grupo Tomo V fue el encargado de abrir el festival y tras la presentación, sus integrantes se mostraron felices, por el show, la cantidad de público y la calidad del festival. Rubén Aguilera, uno de los integrantes, expresó: “La verdad es que estamos encantados de haber abierto este festival, siempre el arranque es difícil pero bueno, nos gusto y estamos sorprendidos por la cantidad de público que nos acompañó, lo que le dio un muy lindo clima a la noche”.

“Ver el teatro lleno es una satisfacción porque esta es una música no muy popular, pero la calidad de los artistas y lo accesible de las entradas hacen que muchos vecinos pueda disfrutar de este festival”, agregó Gonzalo Gallardo, también integrante del grupo. Jorge Gallardo, indicó que “está muy bueno que año tras año el festival se sostenga y crezca en calidad y cantidad”. Por último, Omar Meres, aseguró: “Nos hemos sentido muy a gusto y estamos felices de poder haber estado presentes”.

Por último, Aguilera adelantó que “como hemos ensayado mucho para este festival ya estamos pensando en la idea de poder hacer un recital muy pronto. Queremos agradecerles a los organizadores y al Municipio de Junín por esta oportunidad”.

La encargada del cierre de la primer noche estuvo a cargo de Estevez&Magic3 y fue precisamente la reconocida artista Inés Estévez que señaló que “la verdad es que la hemos pasado muy bien arriba del escenario como creo la paso también el público. Uno arriba del escenario es feliz y sin dudas eso se contagia para que todos la pasen bien. Queremos agradecer muchísimo a la Dirección de Cultura de Junín y a “Hetty” Merlini, director artístico del Junín Jazz and Blues”.

Por último, Estévez indicó que “es muy valorable que en ciudades como estas se lleven adelante este tipo de festivales, yo soy de Dolores, interior de la Provincia de Buenos Aires y ver iniciativas como estas, que descentralizan nuestras presentaciones es muy positivo”.

 

 

 

Deja un comentario