Laura Ricchini: “Morse ha mejorado muchísimo”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio acompañó la jornada inaugural de la Fiesta Provincial del Cosechero. Puso de relieve la trascendencia del evento. En diálogo con juninhistoria.com también se refirió a la labor legislativa y a la reciente visita a Junín del Presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

La diputada provincial Laura Ricchini (Juntos por el Cambio) estuvo en la jornada inaugural de la Fiesta del Cosechero. “Estamos acompañando una vez más la Fiesta del Cosechero. Hablamos de identidad y que más lindo que las fiestas en nuestros pueblos. Desde hace cuatro años tenemos en cada localidad una festividad diferente y esta, la Fiesta del Cosechero tiene la particularidad que hace 24 años que se lleva adelante”.

“Invitamos siempre a festejar a todos los vecinos de la región a que recorran y conozcan, y a celebrar con todos los morseños y de la zona. Excede al distrito y llega mucha gente de toda la zona para disfrutar de los fogones y la tarde”, destacó.

“Morse ha mejorado muchísimo. Se han inaugurado hace poco más cuadras de asfalto y eso hace que la calidad de vida de los vecinos sea mucho mejor”, resaltó.
En diálogo con Juninhistoria.com, la diputada provincial se refirió a su labor en la Legislatura provincial mencionando que “los años electorales tienen la particularidad de que se trabaja más en comisiones, en la Cámara de Diputados hemos tenido algunas sesiones menos en este año pero se sigue haciendo el trabajo en comisiones y por eso se debe estar intercambiando el trabajo en los 19 distritos de la sección y en la Cámara de Diputados. Estamos preparando todo para cuando tengamos comisiones y seguramente van a salir muchos proyectos en los que hemos estado trabajando”.

Además, al ser consultada sobre la visita del Presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal el lunes pasado en la marcha del Sí Se Puede y para inaugurar 40 kilómetros de la obra de autopista en la ruta nacional 7. “Fue una visita muy especial. Estamos honrados porque es la segunda vez en el año que contamos con la visita del Presidente. La primera vez fue por la puesta en marcha del transporte público en Junín, en el mes de abril. En esta ocasión se inauguraron tres tramos de la autopista. Una promesa que nuestro presidente nos hizo en campaña y cuando llegó a la Presidencia comenzó a trabajar para hacer de la autopista una realidad y que hoy lo vemos así. Se suman a los primeros ocho kilómetros inaugurados en la variante Giles y el lunes se inauguraron otros tres tramos”.

“Contar con 40 kilómetros más de autopista es muy importante -agregó- Cada kilómetro que se suma es fundamental porque son vidas que no se van a perder y accidentes que no van a existir y eso para nosotros es realmente muy importante”.

Además destacó en torno a la marcha del Sí Se Puede que “hubo muchos vecinos acompañando, ya que decidieron que no quieren volver al pasado de corrupción, de autoritarismo, de persecución a la prensa, de perseguir al que piensa distinto, el no respeto a las instituciones, con un INDEC que no funciona, que desean continuar con este cambio que iniciamos hace cuatro años, somos muchos millones que deseamos seguir en este camino y eso se vio reflejado en el acompañamiento y esperamos que eso se vea reflejado en las urnas”.

 

 

 

Deja un comentario