Inscriben en el Colegio de Médicos para cursos de salida laboral abiertos a la comunidad

Se trata de acompañante terapéutico, gestión administrativa en instituciones de salud y visitador médico. Los tres tienen certificación oficial de la Universidad Nacional del Noroeste. Detalles.

El Colegio de Médicos distrito VI Junín lanzó la inscripción para los cursos abiertos a la comunidad como acompañante terapéutico, gestión administrativa en instituciones de salud y visitador médico.

“Uno de los pilares de nuestro quehacer institucional es la capacitación médica continua, de postgrado y por eso hemos seguido trabajando sin pausa, ofreciendo muchas alternativas, apoyando a grupos de colegas sanatoriales y de sociedades científicas en sus actividades”, destacó el residente del Colegio de Médicos delegación VI, doctor Jorge Lusardi.

En diálogo con JUNINDIGITAL, Lusardi señaló que “ha sido un año difícil desde el punto de vista económico pero las relaciones con los centros de docencia y el trabajar tantos años en conjunto nos ha permitido poder sobrellevar el año. La escuela de posgrado ya tiene 21 años de existencia”, recordó.

En cuanto a los cursos abiertos a la comunidad, de extensión universitaria de la UNNOBA, el presidente del Colegio de Médicos con cabecera en nuestra ciudad recordó que “fuimos unos de los pocos firmantes del acuerdo con la UNNOBA en la creación del Instituto de Oficios y Empleos y a través de ello, estamos realizando los cursos para el próximo año, ligados a la salud, y que puedan tener salida laboral importante”,

 

 

90total visits,1visits today

Deja un comentario