#Evita100años: Massa visitó Los Toldos y fue recibido por el intendente local de Cambiemos

Franco Flexas le dio la bienvenida y acompañó a la comitiva por el complejo museográfico inaugurado el lunes. Estuvieron también las diputadas provinciales Valeria Arata, Rocío Giaccone, el director del Banco Provincia Mario Meoni y el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera.

El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, visitó este martes la ciudad de Los Toldos en el marco del centenario del nacimiento de María Eva Duarte de Perón. Allí, fue recibido por el intendente local de Cambiemos, Franco Flexas, y recorrió el complejo museográfico que se inauguró ayer en la casa en que vivió en su infancia la “abanderada de los humildes”.

Massa llegó a Los Toldos con su esposa y concejal en Tigre, Malena Galmarini; la diputada nacional Cecilia Moreau, y los legisladores provinciales Valeria Arata, Rocío Giaccone y Javier Mignaquy. También estuvieron el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera; el referente del Frente Renovador en Junín y director del Banco Provincia, Mario Meoni, y 19 candidatos a intendentes massistas de la cuarta sección Electoral.

Massa recorrió las instalaciones de la casa museo Eva Perón y dejó un mensaje en el cuaderno de visitas en el que destacó “el trabajo del equipo para poner en valor” el lugar, algo que “demuestra el cariño y el reconocimiento del trabajo que llevó a la inmortalidad a Evita”.

En sus redes sociales, el precandidato a presidente publicó una foto con el intendente de Cambiemos y sostuvo que “visitar Los Toldos, donde nació la mujer que logró trascender su propia imagen, su propio partido y al propio peronismo, es un verdadero orgullo”. Y agregó: “Defender la memoria de Eva es defender los derechos y valores que ella encarnó para millones de argentinos y argentinas”.

 


 

 

 

 

 

Deja un comentario