Este domingo, con un almuerzo, concluyen las patronales en Fátima

Se desarrolló un vasto programa de actividades que incluyó una procesión en las calles del barrio. Por primera vez la comunidad lo celebra como parroquia y santuario.

 

El próximo domingo 19 de mayo, la comunidad de la Parroquia y primer Santuario Mariano de Junín concluirá los festejos por los 102 años de la aparición de Ntra. Sra. de Fátima a los tres pastorcitos en Portugal, con un almuerzo en El Taller, de Karina Palioff, en Newbery 348.

El mismo será servido en celebración de aquel acontecimiento y a beneficio de la reconstrucción de la Casa Parroquial, donde definitivamente residirá, una vez puesta en condiciones, el párroco Raúl.

Durante el almuerzo habrá sorteos gratuitos con el número de la tarjeta. Las mismas tienen un costo de $500 para mayores y $350 para los menores de 10 años.

El menú preparado para la ocasión tendrá una entrada de: dips, fiambres y quesos. El plato principal será un show de pastas (tallarines, canelones y ñoquis) con salsas a elección: putanesca, bolognesa, cuatro quesos, etc.

El postre presentará una mesa de dulces, con variedad de tortas, panqueques flambeados al rhum y ensalada de frutas. Se servirá: gaseosa, vino, soda, agua y café.

Las tarjetas pueden reservarse en la Oficina Parroquial, hasta el día viernes.

Por la mañana de 9:30 a 11:30 y por la tarde, de 16 a 19 horas. Telefónicamente al 236 426 2536.


 

 

 

Deja un comentario