Comienzan las actividades para los adultos mayores

Luego de semana santa, la Secretaría de Desarrollo Social comenzará a ofrecer varias actividades para los adultos mayores. Propuestas como folklore, gimnasia, actividades de artesanías y lectura, serán algunas de las acciones que los adultos podrán realizar. Las mismas se ofrecerán los miércoles de 9 hs a 12 hs en el predio Beto Mesa y en Agustín Roca en el club Origone y los jueves de 16 hs a 19 hs en el barrio San Martín y en el CIC de Alvear y Alberti.

Patricia Ramírez, coordinadora de actividades socio recreativas de la Secretaría de Desarrollo Social, dijo que “estamos muy felices porque a partir de la experiencia piloto que hicimos el año pasado y para este año vamos a redoblar los esfuerzos. Por tal motivo, vamos a poder brindar la oportunidad a todos los adultos mayores de la ciudad y de Roca. El objetivo es que puedan participar de los distintos espacios y talleres que se van a realizar ya que buscamos que compartan más allá de una actividad. Muchos pidieron la continuidad y por eso vamos a brindar un mayor servicio para llegar a más adultos”.

“Vamos a estar los miércoles de 9 hs a 12 hs en el predio Beto Mesa y en Agustín Roca en el club Origone y los jueves de 16 hs a 19 hs en el barrio San Martín y en el CIC de Alvear y Alberti. Serán cuatro los lugares que tendrán los adultos para realizar actividades y es sin límite de edad. Pueden ir a compartir y dentro de ese ámbito habrá muchas actividades. Siempre tenemos mucha gente con ganas de hacer cosas”, dijo Ramírez.

También dijo que “queremos fortalecer y empoderar a los adultos mayores. Ellos tienen que encontrar el sitio que le corresponde en la sociedad. Queremos que las actividades lo incentiven a participar de las diferentes propuestas que se organicen”, dijo Ramírez.