Agustín Roca: Con una bicicleteada rural se dio comienzo a las actividades de la Fiesta del Fiambre Casero

Fueron 12 kilómetros por caminos rurales, disfrutando del día, haciendo deportes y vida saludable. La salida fue desde la plaza 25 de Mayo frente al Palacio Municipal, y una vez en Agustín Roca, recorrieron el lugar y emprendieron el regreso a nuestra ciudad. LA ACTIVIDAD DEL DOMINGO

Teniendo como marco las actividades que se desarrollan para la fiesta del Fiambre Casero, el área de Deportes del Municipio organizó una bicicleteada rural que tuvo la participación de la familia y los amigos. Fueron 12 kilómetros por caminos rurales, disfrutando del día, haciendo deportes y vida saludable. La salida fue desde la plaza 25 de Mayo frente al Palacio Municipal, y una vez en Agustín Roca, recorrieron el lugar y emprendieron el regreso a nuestra ciudad.

Al respecto, el profesor Pablo Regazzi, de la Subsecretario de Deportes, sostuvo que “nosotros desde la Muni apostamos a realizar actividades físicas y destinado a que las familias puedan disfrutar al aire libre. Todo lo que es practicar deportes es salud, y en ese sentido trabajamos. En esta ocasión y teniendo como marco la Fiesta del Fiambre Casero, organizamos una bicicleteada para aquella localidad. Allí nos están esperando para recibirnos y que nosotros podamos ser parte de la fiesta también”.

Además, agregó que “el recorrido fue salir de la plaza 25 de Mayo, tomamos Rivadavia hasta Av. San Martín, y luego vamos derecho por esta avenida hasta el paso a nivel que está antes del puente de la Av. de Circunvalación, cruzamos, costeamos la cancha de Independiente, cruzamos la Circunvalación y tomamos el camino de tierra que lleva a Roca”.

“Siempre participa un buen número de ciclista cuando hacemos estas actividades. La gente de Junín se volcó mucho hacia el ciclismo porque ve una actividad física muy saludable y recreativa. Siempre es convocante y además participa mucho la familia. En el camino se van riendo y pasándola bien. Nosotros acompañamos con camionetas, para auxiliar a algún ciclista que se le complique llegar. Nos parece muy bueno poder hacer estas actividades y como siempre decimos estamos junto a cada uno de los deportes que se practican en la ciudad”, finalizó Regazzi.

Con el paseo de artesanos, el patio gastronómico y la música presente, hoy se da inicio una nueva edición de la Fiesta del Fiambre Casero. Cabe recordar que mañana, domingo 3 de noviembre desde las 9 hs de la mañana con la misa, darán comienzo las actividades del día domingo y que tendrán como punto central el desfile de las agrupaciones tradicionalistas para finalizar con la actuación de Los del Nogal.

Programación.

DOMINGO 3 de NOVIEMBRE . Desde las 10:00

– 9:00 . Misa

– 10:00 . Concentración de Agrupaciones Tradicionalistas

– 11:00 . Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas.

– 14:00 . Carrera de sortija.

– 16:00 . Juegos de rienda.

– 16:30 . Andrés Cabrera

– 17:15 . Ballet Lirolay

– 17:45 . Los Engualichados

– 18:45 . Los del Nogal

Anima: Lalo Arce

Organizan: Delegación de Agustín Roca, Valeria Urio y Gobierno de Junín.

LIBRE y GRATUITO.

121total visits,1visits today

Deja un comentario